Divisas:
Burberry


Almohada de lactancia Almohada de lactancia Alimento El artefacto Almohadilla de bebé multifunción de tipo U , 3 B073JFSHXH

€72.12  €19.85
Ahorre: 72% descuento

  • Modelo: B073JFSHXH
  • 577 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • 1. La altura del bebé de la derecha, para facilitar el posicionamiento y de bloqueo, en un ajuste lumbar firme, no se deslice cuando se mueve.
  • Brazos pasamanos le permite tener un ángulo perfecto en ambos lados de la alimentación.
  • 3. Material: tejido de algodón 100% (almohadas de tamaño), se lavó, lavable a máquina sin distorsión (grandes almohadas extraíble) de la almohadilla de la tela: 100% tela de poliéster
  • Es una ciencia de la almohada de mama puede ayudar a los bebés digieren, también puede ayudar a las madres que amamantan bebés derecha.
  • El, almohadas profundas, enfermera suave y cómodo O en forma de almohada o proporcionar un biberón de manera milagrosa agradable para dormir todo el tamaño de la cintura panel elástico.


Descripción del producto

Color:3

Esta almohada de enfermería le proporciona a usted ya su bebé el apoyo que necesita durante el primer año. Esta versátil almohada levanta al bebé a una posición más ergonómica para alimentaciones cómodas. Más tarde, transiciones al lugar perfecto para el apoyo, el tiempo de la panza, y aprender a sentarse. La almohada en forma de U ofrece una forma acogedora de alimentar a los bebés de alimentación o de biberón Miracle El panel de estiramiento medio acomoda todos los tamaños de la cintura Ayuda a apoyar a los bebés después de la alimentación y durante el tiempo de la panza Puede lavarse a máquina y secarse.


Nombre del producto: almohada de mama mujeres embarazadas
Material de la tela: tela tejida 100% del algodón (almohadilla del tamaño), después del lavado, lavado a máquina sin deformación (funda de almohada grande desprendible).
Tejido de almohada: 100% tela de poliéster
Forro de la almohadilla: algodón del espacio
Peso de la almohada: 600g con embalaje
Material de embalaje: embalaje no tejido




Copyright © 2017  www.publibahia.es . Powered by  www.publibahia.es