Divisas:
Burberry

Estuche de Viaje para Joyas de Cuero Saffiano - Organizador de Joyería [Petite], por Case Elegance B01M5JAZ5J

€87.99  €36.56
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B01M5JAZ5J
  • 958 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • ✅El GRIS lujoso viene con CUERO SAFFIANO. Este cuero auténtico está revestido en una capa protectora con un patrón de hachura cruzada. Esto no solo hace el cuero más hermoso, sino también más duradero.
  • ✅ Su joyería MERECE EL ESTUCHE DE VIAJE MÁS ELEGANTE - y es este.
  • ✅ Nunca se preocupe por si su joyería es robada en el equipaje revisado, simplemente coloque el estuche en su equipaje de mano.
  • ✅ Perfecto para joyas pequeñas pero puede que no sea apropiado para tipos de joyas más grandes.
  • ✅ Los DIVISORES mantienen evitan que los anillos, collares y pulseras se deslicen durante el viaje.


Descripción del producto

EL ESTUCHE DE VIAJE PARA JOYAS MÁS ELEGANTE. PUNTO Y FIN. Elaborado con cuero Saffiano (Cuero 100% Genuino), este estuche promete dejarle boquiabierto al abrir el exquisito empaquetado digno de regalo. Este organizador de joyería no le decepcionará. SUFICIENTEMENTE PEQUEÑO PARA CABER EN SU CARTERA, INCLUSO LLENO DE JOYAS. Seamos sinceros, cuando quiere viajar seguro/a con su joyería, quiere mantenerla con usted. Arriesgar sus preciosas piezas de joyería en el equipaje equivale a buscar problemas. El estuche de viaje para joyería de CaseElegance es del tamaño justo para sus zarcillos, collares, pulseras y horquillas favoritas. ELEGANTEMENTE DISEÑADO PENSANDO EN USTED El olor de este estuche de joyería puede que no parezca muy parecido al cuero justo cuando se saque de la caja debido al adhesivo usado en la elaboración pero tenga por seguro que el olor a cuero se intensificará cuando el producto se ventile. Como puede ver en el recorte, nuestro cuero grueso es 100% CUERO GENUINO El cuero Saffiano no es teñido, sino revestido (en color gris) con una capa de resina opaca con un acabado texturizado de hachura cruzada. Si bien el cuero Saffiano tiene un acabado que parece un poco sintético, tiene la ventaja de hacer la joyería inmune ante elementos como el agua, contacto con la piel y el sol. Hay quienes confunden la textura de hachura cruzada y el revestimiento de resina con cuero "de mentiras", pero tenga por seguro que esto es cuero 100% genuino. ELEGANTEMENTE EMPAQUETADO - SIRVE COMO EL REGALO PERFECTO




Copyright © 2017  www.publibahia.es . Powered by  www.publibahia.es