Divisas:
Burberry



hengmei ducha grifo Termostato ducha Termostato ducha Termostato ajuste de temperatura con botón de la válvula de seguridad 38 °C cromo ducha mezclador B07CGKCRNZ

€97.54  €20.30
Ahorre: 79% descuento

  • Modelo: B07CGKCRNZ
  • 949 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Control termostático, temperatura del agua estable y protección contra verbrühung
  • Grifo monomando de termostato de precisión, evitar temperatura del agua las puntas y valles, siempre estable la temperatura del agua en 38 °C, mejorar la eficiencia de agua y electricidad, más ahorro de energía.
  • Con un botón, ranura para la seguridad se llama roja, sólo pulsando el botón, usted puede ajustar la temperatura sobre 38 ℃. esta ajuste puede evitar escaldaduras. por errores de distancia.
  • Este Premium de ducha de válvula será en componentes y excelente calidad, buen diseño, examinado instalación y mantenimiento fácil.
  • Equipado con un elemento wärmeempfindlichen, anti bacterias, buen acabado y resistente.


Descripción del producto

Color:Modell A


Características: √ Termostato inteligente √ bloqueo de baño ideal Temperatura √ alta temperatura sensibilidad √ Fácil de instalar y de usar √ larga duración uso sin Fading Botón de seguridad, para evitar que la temperatura del agua está demasiado. Filter Pad está diseñado de malla, para instalar en los entrada y enchufe, para fácil de limpiar y usar durante mucho tiempo. datos técnicos:
Botón de seguridad Válvula de temperatura: 38 ℃ impresión recomendado: 0,1 - 0,5 (MPa) Material: Aleación de zinc Cuerpo, todos cobre núcleo de válvula de agua fría temperatura: 5 - 30 °C la temperatura de agua caliente es de: 50 - 90 °C Rango de regulación de temperatura del agua: 20 - 50 °C contenido: 1 x Termostato de ducha grifo 1 x Material de fijación



Información de producto

Color: Modell A Detalles técnicos
Peso del producto1,14 Kg
Dimensiones del paquete31 x 7,6 x 7,6 cm
ColorModell A
Incluye bateríasNo
Necesita bateríasNo

Copyright © 2017  www.publibahia.es . Powered by  www.publibahia.es